telefono 91 638 68 64
lupa
Grupo Abeto - Únete a nosotros

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Compromiso con las personas, compromiso con el entorno

Grupo Abeto entiende su compromiso con la sociedad y el entorno no como un deber de la compañía o una estrategia diseñada de responsabilidad social, sino como algo inherente a su origen y desarrollo, es decir, como parte misma de su esencia.

A partir de aquí la compañía estructura su compromiso en dos niveles de actuación: las personas y el medio ambiente. Ambos espacios de actuación están íntimamente vinculados a la historia, actividad y cultura empresarial de la compañía, algo fundamental a la hora de entender su definición y desarrollo.

Grupo Abeto premiado con el Premio Laurel por FEAPS

Grupo Abeto acaba de obtener el prestigioso Premio Laurel Institucional que otorga la Federación de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad y Parálisis Cerebral (FEAPS) de la Región de Murcia.

FEAPS Región de Murcia es una ONG aconfesional, apartidista y sin ánimo de lucro. Es un conjunto de organizaciones de familias que defienden los derechos de las personas con discapacidad intelectual, imparten servicios y son agentes de cambio social.

Grupo Abeto - Responsabilidad social
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso