Grupo Abeto Grupo Abeto - mundo verde
icono facebook icono twitter icono RSS
telefono 902 366 082
lupa
Grupo Abeto - unete
Grupo Abeto Servicios Facility Management
SERVICIOS
|Certificaciones
Certificaciones

Grupo Abeto Servicios Integrados, S.A., ha adquirido un compromiso para establecer, implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo en base a los requisitos de las siguientes normas:


  • UNE-EN-ISO 9001:2008,
  • UNE-EN ISO 14001:2004
  • OHSAS 18001:2007.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ES:


En GRUPO ABETO, S.A., empresa dedicada a la prestación de servicios de limpieza en oficinas y locales, somos conscientes que, en la consecución de los objetivos de nuestra empresa, no debemos perseguir exclusivamente el beneficio económico, sino prestar un servicio de calidad para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes, controlar los impactos de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente y prevenir de los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores.
Por esta razón la Dirección de GRUPO ABETO, S.A., ha decidido establecer, implantar y mantener un Sistema Integrado de Gestión en base a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, que tiene como objetivos y adquiere los siguientes compromisos:
  • Asegurar que los servicios prestados de limpieza y nuestras instalaciones cumplan con los requisitos y especificaciones establecidos con los clientes y con los requisitos legales aplicables por razón de actividad y ubicación geográfica.
  • Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación sobre la base Prevenir, antes que corregir los fallos en los procesos, daños y el deterioro de la salud e impactos ambientales, optimizando los recursos y segregando adecuadamente los residuos. Todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos, manteniendo un compromiso para la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos pertinentes al contexto de la organización y generando un entorno preventivo que potencie tanto la reducción progresiva de la siniestralidad como la mejora de las condiciones de trabajo.
  • Establecer objetivos y metas coherentes con la política de gestión, cuyo cumplimiento será analizado anualmente, siendo fundamental la contribución de todo el personal en la consecución de dichos objetivos y metas. La Dirección establecerá los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Integrar consideraciones ambientales en todas las actividades desarrolladas en el ámbito de nuestras instalaciones y servicios que se presten, así como dentro del contexto de la organización, de hecho, establecer un compromiso de mejora continua del sistema de gestión ambiental es clave para la Dirección. Por ello se establece un compromiso de mejora del desempeño ambiental mediante la gestión adecuada de los residuos de envases y la optimización del uso de las materias primas y recursos naturales, como el uso eficiente del agua y los productos químicos utilizados que son actividades prioritarias en nuestra gestión.
  • Identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados a las actividades y procesos productivos desarrollados.
  • Concienciar y motivar a todo el personal de GRUPO ABETO, S.A, sobre la importancia de su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión Integrado, fomentando la consulta y participación de todos los niveles jerárquicos de la empresa.
  • Proporcionar la información y formación necesaria a los trabajadores, asignándoles funciones y responsabilidades para asegurar su competencia, así como establecer en materia de seguridad y salud, los medios de coordinación que sean necesarios con otras empresas/autónomos que desarrollen su actividad en los centros de trabajo pertenecientes a la organización.
  • Documentar, implementar y mantener al día la política de gestión de la empresa, así como comunicarla o ponerla a disposición de las partes interesadas, como todas las personas que trabajan para la organización o en su nombre, subcontratas que presten servicios bajo la denominación de la empresa y los proveedores que facilitan productos y servicios.


Alcance limitado a la actividad de limpieza de edificios y locales y al centro de trabajo de Majadahonda